Ya está abierta la inscripción al programa Pasaje al Futuro 2019

Ya podés inscribirte en la nueva edición de Pasaje al Futuro, el Programa de Orientación Vocacional para jóvenes de 16 a 19 años que el gremio de los trabajadores y las trabajadoras de edificios realiza por décimo año consecutivo. En esta edición de 2019 el programa consta de 3 encuentros grupales más una entrevista personalizada.

El programa tiene por objetivo acompañar y orientar a los adolescentes en el proceso de elección de futuros estudios o trabajo. Además, ofrece a los padres un espacio para reflexionar y encontrar herramientas sobre cómo acompañar a sus hij@s en esta etapa de decisiones y para entender el momento que están viviendo.

A doce años de su puesta en marcha, Pasaje al Futuro convocó a más de 1200 jóvenes que se decidieron a transitar el camino de construcción de un proyecto de vida acompañado.

Para reservar tu vacantes seguí estos pasos:

  • Llamá por teléfono a Gladys al 5353-6641, int. 5208 y 5037 de 13.30 a 19.30 hs
  • Llevá tu ficha a la UMET, Sarmiento 2037, oficina de Coordinación de Extensión, 2° piso, de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Aquí tenés que preguntar por Carolina o Romina.
  • Los encuentros son gratuitos para hijos de afiliados que podrán asistir con hasta 3 amigos.

Y si hacés todo el recorrido del programa, el último día podés participar por una estadía en el hotel O2 Iguazú, Misiones!

¡Reservá tu lugar hoy mismo!