Vuelven los Sábados de Juegos para chicos de 6 a 12 años

El sábado 6 de abril arranca una nueva edición de “Sábados de juegos” apara chicos de 6 a 12 años. Un espacio para jugar, divertirse, mover el cuerpo y compartir con amigos.

La iniciativa, que se enmarca en el Programa Edad Escolar de La Salud en Nuestras Manos, propone disfrutar de distintos tipos de juegos: individuales y en equipos, pre-deportivos, de cooperación y convivencia, y una rica y nutritiva merienda.

La actividad se desarrolla en el Centro Deportivo Venezuela, ubicado en Venezuela 330 CABA, todos los días sábados desde las 15 a hasta las 17,45 horas, y hasta noviembre de este años. Está coordinada por profesores especializados.

“Sábados de juegos”, además, invita a madres y padres a participar de los encuentros, para jugar, aprender y compartir temáticas ligadas a la salud de nuestros hijos junto a médicos, psicólogos y especialistas.

El objetivo de la iniciativa es mejorar la calidad de vida de nuestros hijos, evitar el sedentarismo y promover el placer por la actividad física.

Los [email protected] necesitan mover el cuerpo, jugar, divertirse y compartir espacios y actividades con [email protected] [email protected] para crecer saludables y desarrollar todo su potencial.

Para reservar tu lugar podés llamar al 5354-6600, por mail a [email protected], o facebook a https://es-la.facebook.com/EdadEscolarSuterh.