Vuelven los cursos de promotores de salud 2023

L@s Promotores de Salud, vuelven a las aulas y a las salas de espera de SUTERH-OSPERYH. El equipo formado por OSPERYH-SUTERH para hacer promoción de salud en su comunidad de afiliados; retoma la formación semanal en la UMET y las prácticas en las salas de espera de las distintas clínicas y delegaciones.

Como todos los años, en el mes de junio se abrirá la inscripción para el Curso Introductorio para tod@s aquell@s afiliad@s que quieran formarse en Promoción de la Salud.

Se trata de una capacitación presencial gratuita destinada a afiliad@s de Suterh-Osperyh mayores de 18 años, para formarse en temas vinculados al cuidado de la salud y la promoción de hábitos saludables.

¿Qué temas estudian?

El programa incluye temas como: la comunicación, el afecto, la buena alimentación, las emociones y sentimientos, los vínculos familiares (parejas, hij@s, adolescentes, adultos mayores), sexualidades, el estrés y el uso del tiempo libre, entre otros.

¿Cuándo y dónde se cursa?

La duración del curso introductorio a Promotor@s de Salud es de cinco meses y se cursa los días miércoles de 13:30 a 15:30hs. en UMET (Sarmiento 2037, CABA).

El curso es gratuito para afiliad@s de Suterh-Osperyh mayores de 18 años: No requiere títulos previos; y se extiende certificado de cursada.

Más información e inscripción: