Viví un Verano de 10

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]“Verano de 10” es la campaña de promoción de la salud que se desarrolla al aire libre todos los domingos de enero y febrero en la Quinta de La Reja en el marco del Programa La Salud en Nuestras Manos.

A través del stand y de las actividades propuestas, l@s afiliad@s conocerán claves para disfrutar de un verano saludable al aire libre y en familia.

Caminata, relajación y gimnasia postural, juegos, gimnasia en el agua, clases de baile, plaza blanda para bebes y embarazadas, espacios de lectura, stand de prevención de consumos problemáticos, son algunas de las alternativas para armar tu circuito saludable, junto al equipo de profesionales de OSPERYH y a los promotores y las promotoras de salud. Las actividades se llevan adelante los días domingo por la mañana.

L@s chic@s de la Colonia de Vacaciones, también participan de la campaña a través de propuestas lúdicas cuyo fin es la promoción de la salud.

El verano es un buen momento para vivir de otra manera, estar al aire libre, relajarse, compartir con la familia, y hacer actividades placenteras. Por eso los invitamos a participar de las iniciativas planteadas para toda la familia.

¡L@s esperamos todos los domingos para recorrer el circuito de salud y pasar un verano saludable al aire libre en La Reja![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_single_image image=»16822″ img_size=»full» onclick=»custom_link» qode_css_animation=»» qode_hover_animation=»zoom_in» title=»Galería de Fotos: » link=»https://www.flickr.com/photos/suterh_osperyh/sets/72157678859311196″][/vc_column][/vc_row]