Un verano diferente

Durante la próxima temporada veraniega, nuestros hoteles permanecerán cerrados. No hubiéramos querido tomar esta medida, pero se hace necesario para preservar la salud y no convertir el período de vacaciones en un eventual foco de contagio. Falta mucho todavía para vencer a la pandemia de Covid19 y tenemos que seguir haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para vencer a la enfermedad. Similares disposiciones adoptaron las organizaciones gremiales nucleadas en la CGT respecto de sus hoteles sindicales.

En lo que respecta a nuestra actividad laboral, venimos avanzando con las cámaras del sector para extender el periodo de vacaciones que establece nuestro Convenio colectivo de Trabajo hasta el mes de mayo. Esperamos que para ese momento ya se estén aplicando las vacunas y las condiciones sanitarias hayan mejorado posibilitando nuevas aperturas.

Cómo funcionará La Reja

A partir del comienzo de la temporada previsto para el domingo 13 de diciembre, la Quinta de La Reja funcionará con un máximo de seiscientos asistentes, que deberán ser únicamente afiliados. Nuestra prioridad será mantener las condiciones de distanciamiento que exigen los protocolos sanitarios que regulan las actividades en espacios públicos y que para ser verdaderamente eficaces requieren de un máximo cumplimento.

La propuesta es recrearse lo máximo posible sin poner en riesgo nuestra salud y la de nuestras familias. Nuestro magnifico predio al aire libre nos estará esperando para disfrutar a pleno de las comodidades en sus distintas áreas, de novedosas propuestas de esparcimiento y de la naturaleza a pleno. Próximamente nos comunicaremos con más información y detalles para ir imaginando un verano divertido y saludable.

@suterhturismo