SUTERH se solidariza con el personal de salud amenazado en sus hogares

Ante los hechos que son de público conocimiento, SUTERH quiere brindar su más sentido apoyo a los médicos, enfermeros y personal de salud que están recibiendo amenazas y malos tratos por parte de vecinos en los edificios en los que residen.

En el SUTERH estamos convencidos del rol fundamental que están cumpliendo día a día para contener y asistir a aquellos que están sufriendo las consecuencias del Covid-19, salvando vidas y siendo el primer frente de batalla para limitar los efectos de la pandemia en el país.

Por eso, rechazamos las amenazas, agresiones y malos tratos que muchos están percibiendo en sus hogares. Esta ausencia de empatía con aquellos que diariamente ponen el cuerpo en la lucha contra este enemigo invisible, nos enfrentan a una de las peores caras de la sociedad.

El contexto que estamos atravesando, nos obliga a redoblar nuestros esfuerzos de solidaridad y compromiso con nuestros vecinos, con nuestros compatriotas. Somos conscientes que esta es la convicción de millones de argentinos.