Sumate al Secundario a Distancia

Sigue abierta la inscripción para sumarse al Bachiller en Economía y Administración a distancia, propuesta educativa destinada a sus afiliados/as, su grupo familiar y la comunidad en general.

Se trata de una nueva alternativa de formación profesional y capacitación que brinda el gremio de los trabajadores y las trabajadoras de edificios.

El Bachiller en Economía y Administración es una nueva opción hacia la democratización del acceso y hacia la generación de condiciones para la construcción y adquisición de conocimientos científicos, sociales y culturales relevantes para el desarrollo personal, social y laboral, cada día más demandados a la hora de insertarse en el dinámico y exigente mundo laboral actual.

La iniciativa es para jóvenes mayores de 18 años y adultos que deseen iniciar o finalizar su Educación Secundaria, que a partir de la ley 26206 es obligatoria.

Para informes e inscripción, l@s interesad@s deben comunicarse al 5354-6648, o escribir a [email protected]. El 1ro de marzo cierra la inscripción.

Comenzá el secundario a distancia, el futuro está cerca…