Sumate al curso de Promotores Preventores en Adicciones

El Programa de Prevención de las Adicciones dicta nuevamente el curso de Promotores Preventores en Adicciones en el marco del Programa La Salud en Nuestras Manos, cuyo objetivo es formar a un grupo de afiliad@s que sean capaces de informar, contener y ayudar a compañer@s y/o sus familias, en los problemas relacionados con las adicciones.

La capacitación, coordinada por la licenciada María Más Velez y el Dr. Ernesto González al frente de un equipo docente de excelencia, está destinada a hombres y mujeres trabajador@s de edificios actualmente afiliados al gremio, mayores de 21 años, con vocación de aprender y realizar tareas de información y acompañamiento a personas.

El ciclo comienza en agosto y y su duración es de dos meses. Las clases se dictarán los días jueves de 13.30 a 15.30 hs. en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, Sarmiento 2037, CABA. La inscripción se realiza a través del teléfono 0810-222-7883 int 7662, de lunes a viernes de 13 a 15 hs, o del mail [email protected].

Una vez finalizado el curso l@s Promotores Preventores estarán capacitados para dar charlas informativas sobre el consumo problemáticos de drogas; identificar las distintas adicciones; desarrollar actividades preventivas y alentar a la creación de una red de servicios preventivos.