Sumate a Sábados de Juegos

Ya está en marcha la edición 2018 de Sábados de Juegos, un espacio para jugar, divertirse, mover el cuerpo y compartir con amig@s.

El pasado sábado 7 de abril fue la fecha del reencuentro de l@s chic@s junto a los profesores para compartir un nuevo año de la iniciativa que se enmarca en el Programa Edad Escolar de La Salud en Nuestras Manos.

Sábados de Juegos propone disfrutar de distintos tipos de juegos: individuales y en equipos, pre-deportivos, de cooperación y convivencia, y una rica y nutritiva merienda.

La iniciativa, además, invita a madres y padres a participar de los encuentros, para jugar, aprender y compartir temáticas ligadas a la salud de nuestros hijos junto a médicos, psicólogos y especialistas.

La actividad se desarrolla en el Centro Deportivo Venezuela, ubicado en Venezuela 330 C.A.B.A., los días sábados desde las 15 y hasta las 18 horas.

Si ten​​es hij@s que tengan entre 6 y 12 años, sumate. Para reservar tu lugar tenés que llamar al 5354-6600, vía la página de Facebook de Sábados de Juegos, o por mail a [email protected]