Sumate a Sábados de Juegos 2017

El sábado 22 de abril arranca una nueva edición de “Sábados de juegos”, un espacio para jugar, divertirse, mover el cuerpo y compartir conamig@s.

La iniciativa, que se enmarca en el Programa Edad Escolar de La Salud en Nuestras Manos, propone disfrutar de distintos tipos de juegos: individuales y en equipos, pre-deportivos, de cooperación y convivencia, y una rica y nutritiva merienda.

La actividad se desarrolla en el Centro Deportivo Venezuela, ubicado en Venezuela 330 C.A.B.A., los días sábados desde las 15 y hasta las 18 horas, y es coordinada por profesores especializados.

“Sábados de juegos”, además, invita a madres y padres a participar de los encuentros, para jugar, aprender y compartir temáticas ligadas a la salud de nuestros hijos junto a médicos, psicólogos y especialistas.

El objetivo de la iniciativa es mejorar la calidad de vida de nuestros hijos, evitar el sedentarismo y promover el placer por la actividad física.

Los chic@s necesitan mover el cuerpo, jugar, divertirse y compartir espacios y actividades con otr@samig@s para crecer saludables y desarrollar todo su potencial.

Para reservar tu lugar tenés que llamar al 5354-6600, vía la página de Facebook de Sábados de Juegos, o por mail a [email protected](link sends e-mail)

Si tenés hij@s entre 6 y 12 años, te esperamos todos los sábados para disfrutar de tardes de juegos, recreación, amig@s y mucho más.

¡RESERVÁ TU LUGAR!