Seracarh seguirá prestando sus servicios mediante la plataforma Zoom

Debido a la situación de actual conocimiento que impone protocolos de seguridad e higiene para la protección contra el COVID-19, SERACARH decidió continuar prestando sus servicios mediante la plataforma virtual ZOOM, que deberá estar habilitada en la PC, celular o tablet de los trabajadores y empleadores de renta y horizontal para poder llevar a cabo la audiencia.

  • Los trámites se solicitarán mediante la página de Seracarh, en la solapa de RECLAMOS DE MENOR CUANTIA.
  • Completar los campos obligatorios del formulario
  • Confirmar el trámite mediante el link recibido en el mail registrado en el formulario.
  • Una vez confirmado el trámite, solicitar turno de audiencia virtual a [email protected]
  • Acordada la fecha con el facilitador de turno, 24 hs antes deberán adjuntar al mail antes mencionado toda la documental obligatoria que consta de:
    1. Acta de designación actualizada del administrador (copia de la primer foja)
    2. Copia de los DNI y/o matrículas de la partes que vayan a estar presentes en la audiencia
  • Una vez recibida la documentación solicitada se enviará por mail a las partes el link correspondiente a la sala virtual.
  • Finalizada la audiencia el facilitador se encargará de enviar a cada una de las partes las actas correspondientes vía digital.