Sede Central

Sarmiento 2040. Ciudad A​utónoma de Buenos Aires. Tel.: 0810-222-7883.

La Nueva Casa de los Trabajadores de Edificios inaugurada a fines de 2005, es una construcción moderna, amplia y luminosa, con todos los adelantos para garantizar un funcionamiento realmente eficiente. Cuenta con siete pisos y una amplia terraza, dos amplios y modernos ascensores para el público en general, y un tercero para el traslado de camillas y pacientes.

En la Planta Baja, a pocos metros de la puerta de entrada hay un sector de orientación general, que cuenta permanentemente con la presencia de miembros de la Comisión Directiva de Suterh, para asistir al afiliado en todas sus inquietudes y consultas. La señalización interna es clara y precisa a fin de facilitarle al afiliado sus desplazamientos.

Más adelante, se encuentra el área de Turnos y Derivaciones. Sorprende por su amplitud y por la comodidad que brinda a quienes se acercan al salón. De todos modos, la espera siempre es corta. Los beneficiarios de Osperyh, son llamados rápidamente, desde los distintos boxes instalados para su atención. Una base de datos siempre actualizada permite agilizar los trámites a realizar.

En el Entrepiso, se encuentra el sector de afiliaciones. Todo está dispuesto de manera de facilitarle a los trabajadores y sus familias su incorporación tanto al sindicato como a la Obra Social. En los pisos siguientes se encuentran las distintas áreas de atención médico asistencial de Osperyh: Consultorios externos, área de Diagnóstico por Imágenes, laboratorio de Análisis Clínicos.

En el cuarto piso funciona la Secretaría Gremial, donde las compañeras y compañeros trabajadores, recibirán todo el asesoramiento y la orientación que necesitan frente a cualquier situación que pueda afectar sus derechos y la efectiva vigencia de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo.

Las distintas áreas administrativas, legal y técnica, las tesorerías, funcionan en las plantas superiores. En el séptimo piso se encuentran la oficina del Secretario General del Suterh, y la de la Secretaría de Obra Social. En próximas entregas, desarrollaremos con más detalle el funcionamiento de las distintas áreas de atención y las obras que todavía se siguen desarrollando.