Se pone en marcha el Plan Escolar Solidario 2020

Nuestro sindicato pone en marcha una vez más su Plan Escolar Solidario, destinado a colaborar con las familias de los trabajadores y trabajadoras de edificios de SUTERH-OSPERYH, para afrontar los gastos de la canasta escolar en el comienzo del ciclo lectivo de sus hijos e hijas.

Quienes cursan la escolaridad primaria reciben gratuitamente guardapolvos, mochilas y un set de útiles. Y quienes lo hacen en la secundaria, un set de útiles y guardapolvos si los requieren.

A partir de 2010, con el propósito de democratizar el acceso a las nuevas tecnologías, comenzamos a entregar computadoras personales a los hijos e hijas de los trabajadores de edificios que estén afiliados a Suterh y Osperyh, que inician su primer año en la escuela secundaria.

Desde la escuela primaria a la universidad, nuestro compromiso con la educación, la formación profesional y la capacitación constituye uno de los pilares fundamentales que hacen verdaderamente grande al SUTERH y nos impulsa a seguir redoblando el esfuerzo.

Víctor Santa María
Secretario General del SUTERH