Se desarrolló la Feria de Promoción de la Salud

En el marco del Día Mundial de la Salud, OSPERYH llevó adelante la Feria de la Promoción de la Salud en el Aula Magna de la Universidad Metropolitana de la Educación y el Trabajo.

L@s principales destinatari@s fueron las trabajadoras y los trabajadores de edificios y sus familias, y su objetivo es visibilidar todas las iniciativas que día a día, desde hace varios años, se motorizan en el marco del Programa La Salud en Nuestras Manos.

Víctor Santa María, secretario general del gremio, visitó la muestra, recorrió los distintos stands y dialogó con l@s afiliad@s que se acercaron al evento.

La actividad contó con múltiples stands informativos donde l@s asistentes, a través de juegos, folletería y exposiciones de los referentes, pudieron informarse sobre los alcances del Programa La Salud en Nuestras Manos.

El saldo de la jornada fue sumamente positivo: much@s afiliad@s se inscribieron en las propuestas del Programa como Sábados de Juegos, Curso de Promotores y Promotoras de Salud, Gimnasia Postural, entre otras.