Sábado de Juegos: cierre del ciclo 2017

Con alegría y emoción, Sábados de Juegos cerró su cuarta edición el pasado sábado 25 de noviembre. Fue una tarde llena de juegos y emociones para toda la familia.

El equipo de profesores armó un “museo” en el que organizados por grupos de acuerdo a las edades, pudieron rememorar juntos los momentos que más les gustaron de todo el año. A través de fotos y elementos recordaron los juegos y momentos del año y eligieron los que más les habían gustado. En simultáneo,  l@s adult@s que acompañaron a sus hij@s, pudieron hacer la evaluación del ciclo. Como expertos participantes de Sábado de Juegos, protagonistas y no solo papás, mamás y abuelas, crearon un aviso gráfico, uno para la tele y hasta un programa de radio contando lo mejor del ciclo 2017 e invitando a otras famiias a participar.

Este año, Sábados de Juegos tiene tres egresados, a quienes homenajeamos e invitamos a seguir compartiendo tardes de juegos en Espacio 13/18 el año próximo.

Como cierre, compartimos juegos en familia: en equipos, con desafíos, competencias, colaboración y mucho movimiento.

Durante este año participaron de Sábado de Juegos más de 150 familias de SUTERH/OSPERYH que pudieron disfrutar de diferentes y variadas propuestas de juegos para los chicos y actividades para los adultos. Cada sábado ofrecimos actividades diferenciadas para los adultos: caminata, gimnasia postural, talleres de convivencia familiar saludable, juegos de mesa, entre otros.

¡Además, en el 2017 sumamos una salida especial! Nos fuimos a pasar una tarde de sol al Parque de la Ciudad.

L@s esperamos para seguir compartiendo tardes de encuentro cada sábado en el 2018!

Nos pueden seguir via Facebook en Sábados de Juegos- Suterh

Galería de Fotos