Ronda de Mujeres

La Red Vivir Sin Violencia organizó la primera Ronda de Mujeres presencial del año, en el marco del Mes de las Mujeres.

Las Rondas habían comenzado con modalidad virtual durante la pandemia: en un contexto de aislamiento, donde encontrarse era difícil, la Red Vivir generó esta propuesta de “mateada virtual” con el objetivo de brindar un espacio en el que las mujeres pudieran encontrarse, acompañarse y compartir lo que les pasaba, aunque sea a distancia.

Luego de varios encuentros virtuales, en marzo de este año la Ronda incorporó la modalidad presencial. En el primer encuentro, participaron 15 mujeres de diferentes lugares y generaciones. Fue una cálida ronda en la que circularon risas, juegos, reflexiones y charlas profundas. La emoción y la alegría de volver a encontrarse en la presencialidad, con los cuerpos presentes, se sentía en el aire.

Las Rondas continuarán a lo largo de todo el año, con una frecuencia mensual. Las propuestas irán variando encuentro a encuentro, pero en todas habrá actividades participativas y propuestas lúdicas que inviten a reflexionar, compartir experiencias y crear lazos y redes entre mujeres.

La próxima Ronda de Mujeres será el jueves 28 de abril y la actividad continuará a lo largo de todo el año, el último jueves de cada mes, entre las 13.30 y las 15 hs., en la UMET.

La propuesta es gratuita y la inscripción se puede realizar escribiendo por mail a [email protected] o por WhatsApp al número 11-3151-4155.

¡Las esperamos!
Red Vivir Sin Violencia