Reinauguración de la Delegación Quilmes

Ayer, 7 de junio, en la calle Rodolfo López 226 del populoso municipio de Quilmes, se reinauguró totalmente refaccionado y reequipado el edificio que alberga la Delegación Quilmes de OSPERYH.

La sede ahora cuenta con equipamiento de alta tecnología en materia de salud. Los afiliados y afiliadas a OSPERYH tendrán así la posibilidad de obtener una mejor y más rápida atención.

Al acto de reinauguración, asistieron José Pepe Santa María, presidente de OSPERYH; Víctor Santa María, secretario general de SUTERH, la doctora Patricia Rodríguez, Auditora Médica de la Obra Social, delegados y afiliados que se acercaron para conocer las nuevas instalaciones.

A partir de la última semana de junio, la Delegación Quilmes contará con servicio de Guardia Clínica Médica las 24 horas del día; Guardia Pediátrica de 10 a 18 hs, de lunes a viernes, y enfermería. Aquí también se prestarán servicios de cardiología, cirugía, dermatología, ginecología, obstetricia, odontología, psicología y radiología. Se realizarán además mamografías, ecografías, electrocardiogramas y estudios clínicos de laboratorio.