Promotores de Salud: apertura de la convocatoria 2017

Ya está abierta una nueva convocatoria para participar del grupo de Promotores de Salud que reúne a trabajadoras y trabajadores de edificios interesados en capacitarse en temáticas de salud, participar en campañas de prevención y promoción para comunicar e informar a sus compañeros, a partir de un aprendizaje y trabajo colectivo.

Acompañar, informar y educar en salas de espera, la Quinta de La Reja y el resto de los espacios que dispone el gremio para sus afiliad@s, serán las tareas a desarrollar con el objetivo de brindar toda la ayuda necesaria a sus pares.

Los encuentros se realizarán en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (Sarmiento 2037) los días miércoles a partir de las 13.30 horas. Además, está pautado otro encuentro en salas de espera, de acuerdo a la disponibilidad de cada un@ de l@s inscript@s.

La iniciativa se inscribe en el marco del Programa La Salud en Nuestras Manos que lleva adelante OSPERYH, la obra social de los trabajadores y las trabajadoras de edificios.

Se entregan certificados de asistencia. Para sumarse los interesados deberán comunicarse al teléfono 5354-6600, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, o vía mail a [email protected].