Prevención de Adicciones

Las adicciones se pueden manifestar de diferentes maneras a toda edad y en distintos ámbitos de relación: en el trabajo, el ámbito laboral, durante el tiempo libre, en el deporte, etc.

Espacio Preventivo Laboral en Adicciones (EPL)

El Espacio Preventivo Laboral en adicciones (EPL), es un servicio de orientación y asesoramiento para afiliad@s de SUTERH-OSPERYH; que estén atravesando problemas de consumo con drogas u otras adicciones sin sustancias.

El equipo profesional está compuesto por una psicóloga coordinadora y promotores preventores en adicciones, afiliad@s capacitados por la propia obra social del sindicato.

El EPL trabaja de manera articulada con el área de Salud Mental y también con la Red Vivir sin Violencia de la Obra Social y proporciona una atención adecuada para trabajadores con problemas de consumos problemáticos o adicciones, ofreciéndoles asistencia, asesoramiento, contención y seguimiento.

Según el ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, el ámbito laboral es un espacio privilegiado para prevenir los consumos problemáticos de drogas e instalar y multiplicar prácticas saludables.

Solicitá una entrevista donde recibirás orientación, asesoramiento personalizado. Te garantizamos privacidad, confidencialidad, estabilidad y no discriminación.

RESERVÁ TU ENTREVISTA

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO
11 08 14 11 09 13

 

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVA DE TURNO:

Mail: [email protected]

 


Galería de Fotos: