OSPERYH: Campaña por una alimentación saludable

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]El Programa La Salud en Nuestras Manos y el Club Calidad de Vida lanzan la Campaña «Comidas saludables, Familias Sanas». Conocé todas las actividades en la siguiente nota.

A lo largo de todo el mes de junio se llevarán adelante diversas iniciativas destinadas a l@s afiliad@s SUTERH – OSPERYH con el objetivo de promover una alimentación rica, nutritiva y variada.

Stand informativo con comidas y recetas saludables, talleres prácticos de cocina y de armado de viandas ricas y nutritivas y una charla a cargo de profesionales, son algunas de las propuestas que se realizarán en los próximos días.

Las actividades son libres y gratuitas y no requieren de inscripción previa. ¡Sumate![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_single_image image=»16989″ img_size=»full» onclick=»custom_link» qode_css_animation=»» qode_hover_animation=»zoom_in» title=»Galería de Fotos: » link=»https://www.flickr.com/photos/suterh_osperyh/sets/72157697100870514″][/vc_column][/vc_row]