Nuevo estreno del Taller de Expresión Teatral Calidad de Vida

El miércoles 15 de noviembre el elenco del Taller de Expresión Teatral del Club Calidad de Vida estrenó una nueva y divertida obra, dando continuidad así a un trabajo que ya lleva muchas y exitosas temporadas.

Este año el grupo, luego de una intensa etapa de ensayos, estrenó Que noche de Hotel, dirigida y adaptada por Alejandra Szluc, ante el numerosos púbico que se dio  cita en la sala del Centro Cultural Caras y Caretas, en Venezuela 330.

La puesta es una adaptación de La cigarra no es un bicho, una recordada película del género picaresco de los años 60. Diversión y  entretenimiento a de principio a fin, que fue celebrado con el sostenido aplauso del público presente. Todos, sin excepción, tenemos creatividad y capacidad para expresarnos artísticamente, sólo hace falta mirarnos, descubrirnos y animarnos a crear nuestro propio arte.

Esta es la consigna que moviliza a muchísimos compañeros y compañeras que son parte del Club d Calidad de Vida.  En en la experiencia encontraron un incentivo y una motivación más para cumplir con los objetivos de esta iniciativa destinada a mejorar las condiciones y la calidad de vida de personas con problemas de diabetes, obesidad, sobrepeso, entre otras afecciones.

Para los que se la perdieron, quedan dos funciones: el 22 y el 29 próximos. La entrada es libre y gratuita.