Nueva Planilla Salarial Noviembre 2019

Compañeras y compañeros:

Hoy llegamos a todas y todos los trabajadores de edificios del CCT 589/10, con las escalas salariales del mes de noviembre, que incorporan un 9,5% de aumento, correspondiente al segundo tramo acordado con el sector empleador en el pasado mes de julio. El tercer tramo se liquidará en marzo de 2020, totalizando un aumento del 28,5% en nuestros haberes.

En el marco del presente acuerdo las partes establecieron que en los meses de enero y abril de 2020, se efectuará una revisión conforme el nivel del índice de precios al Consumidor, calculado por el INDEC. El Suterh sigue y seguirá luchando en la defensa de nuestros derechos laborales y el poder adquisitivo de nuestros salarios.

La nueva etapa política que se inicia en el país a partir de los resultados de las elecciones presidenciales del 27 de octubre abren un renovado espacio de esperanza para las grandes mayorías nacionales que vuelven a vislumbrar la puesta en marcha de un proyecto que pone delante de todo los interés de la nación y de todo el pueblo argentino.

Víctor Santa María