Nueva Planilla Salarial Mayo 2019

Compañeros y compañeras:

Dando continuidad a lo dispuesto en las negociaciones paritarias 2019, llevadas adelante con las cámaras del sector, llegamos a todas y todos los compañeros de edificios con la nueva escala salarial correspondiente al mes de mayo. La misma registra un aumento del 11,5% respecto de la planilla de marzo, y es extensivo a todas las categorías y plus de nuestra actividad.

De este modo, totalizaremos, con este incremento, un 23 % de aumento salarial. Recordamos que en el mes de julio nos volveremos a reunir para efectuar la revisión de lo acordado a fin de garantizar que el impacto sobre el costo de vida de los crecientes niveles de inflación, no deterioren el poder adquisitivo de nuestros salarios.

El Suterh sigue atentamente la evolución de la situación económica. Defendemos los derechos y las conquistas laborales resultado de nuestra lucha colectiva, y por sobre todas las cosas continúa asegurando el acceso a una creciente calidad de vida para la gran familia de las trabajadoras y trabajadores de edificios de todo el país, garantizando salarios dignos y justos.

Víctor Santa María

Click para ampliar