Nueva Planilla Salarial Marzo 2019

Compañeros y compañeras:

Tal como lo veníamos anunciando, estamos dando a conocer los resultados de las negociaciones paritarias 2019, que llevamos adelante con las cámaras del sector.

En cumplimiento del compromiso asumido, llegamos a todas y todos los compañeros de edificios, con la nueva escala salarial que registra un aumento del 11,5% respecto de febrero, para los meses de marzo y abril, haciéndose extensivo a todas las categorías y plus de nuestra actividad.

En el mes de mayo, se aplicará otro incremento del 11,5%, lo que totalizará un 23% de aumento salarial. Tal como también quedó establecido, en el mes de julio se realizará la revisión entre los representantes paritarios de lo acordado a fin de garantizar que el impacto de los crecientes niveles de inflación, no deterioren el poder adquisitivo de nuestros salarios.

De este modo, el Suterh sigue preservando con firmeza los derechos y las conquistas laborales resultado de años de lucha y sacrificio, y por sobre todas las cosas continúa defendiendo el acceso a una creciente calidad de vida para la gran familia de las trabajadoras y trabajadores de edificios de todo el país, garantizando salarios dignos y justos.

Víctor Santa María

Click en las imágenes para ampliarlas

Planilla Marzo 2019

Homologación Marzo 2019 – pag 1

Homologación Marzo 2019 – pag 2

Homologación Marzo 2019 – pag 3