Nueva Planilla Salarial Julio 2020

Compañeras y compañeros:

Como estaba establecido, llegamos a todas las trabajadoras y trabajadores de edificios del CCT 589/10, con las nuevas escalas salariales correspondientes a las negociaciones paritarias 2020.

Tal lo acordado con las cámaras del sector y homologado por el ministerio de Trabajo, el primer tramo de aumento, que deberá liquidarse retroactivo al mes de julio.

La planilla que llega hasta ustedes incluye los montos salariales, plus y beneficios para todas las categorías vigentes en el país. En el mes de noviembre se procederá a realizar un nuevo reajuste salarial.

Quiero felicitarlos y expresarles mi más profundo reconocimiento por su comportamiento en el actual contexto de pandemia por haber demostrado el valor y la importancia de la tarea que realizamos diariamente.

El rol vital que cumplimos para mantener en funcionamiento y en orden los edificios, sumado a nuestro compromiso solidario llevó a que fuéramos considerados como trabajadores/as esenciales.

El Suterh sigue y seguirá luchando en la defensa de nuestras fuentes de trabajo, nuestros derechos y conquistas laborales y el poder adquisitivo de nuestros salarios. Ahora y siempre.

Victor Santa María
SECRETARIO GENERAL SUTERH