Nueva Planilla Salarial Diciembre 2018

Compañeros y compañeras:

Dando cumplimiento a lo acordado con las cámaras del sector y con la homologación del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, los salarios de noviembre se incrementaron en un 7 %, que se sumó al 3 % correspondiente al acuerdo homologado el 25 de julio pasado.

Ahora llega hasta ustedes la escala de diciembre con un aumento salarial del 6 % para la cuarta categoría, establecida en el artículo 6 de los CCT 589/10 Y 590/10 aplicándose en forma proporcional a las restantes categorías, con los haberes de diciembre de 2018.
De este modo restan por delante dos aumentos del 2 % cada uno que se cobrarán con los haberes de enero y febrero de 2019, y que se sumarán en cada caso al 3% correspondiente al acuerdo homologado el 25 de julio pasado.

En marzo de 2019 volveremos a reunirnos con el sector inmobiliario para establecer la paritaria del año entrante. De este modo continuamos trabajando para seguir manteniendo nuestros derechos y conquistas, y en defensa del poder adquisitivo de nuestros salarios.

Al estar próximas las festividades de navidad y año nuevo, quiero hacerle llegar a la gran familia de las trabajadoras y trabajadores de edificios de todo el país, mis mejores deseos para 2019 y expresarles mi profundo agradecimiento por el permanente compromiso de todos y todas de seguir haciendo cada día más grande al Suterh, nuestra casa.

Víctor Santa María
Secretario General Suterh

Click en las imágenes para ampliarlas