Nuestros hijos e hijas festejaron su día

El día de las hijas y los hijos de trabajadores de edificios, se llevó a cabo el sábado 20 de octubre, en las instalaciones de la Quinta de La Reja, partido de Moreno. Como ya es tradicional, los chicos y chicas llegaron al formidable predio del Suterh por la mañana en los vehículos que los trasladaron, dispuestos a pasarla bien, a jugar y a vivir una jornada inolvidable.

El tiempo no fue el más propicio pero la lluvia no fue obstáculo para que cumplieran con su deseo. Las actividades programadas se realizaron íntegramente en las instalaciones del microestadio, y con toda felicidad. Los espectaculares juegos inflables se ubicaron bajo techo y nuestros hijos e hijas disfrutaron de ellos todas las veces que quisieron.

Al mediodía hubo un sabroso y reparador almuerzo, y ya por la tarde y a modo de cierre se organizó un Karaoke súper divertido. Antes de emprender el viaje de vuelta, todos los chicos y chicas que participaron de esta fiesta tan esperada recibieron juegos de salón como recuerdo, y un presente para regalarles a sus mamás al día siguiente.

Estamos verdaderamente satisfechos y felices por haber podido celebrar una vez más este día tan especial y lleno de significación para la gran familia del Suterh.