Muestra del Centro Freire

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario del SUTERH, el Centro de Formación Profesional Ministro José María Freire, invita a la Muestra Anual de Alumn@s y Docentes.

La actividad se realizará el jueves 11 de octubre, de 13 a 18 hs. en la Sede Venezuela del Centro Freire, ubicada en Venezuela 340 de la Ciudad de Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita.

Durante la jornada, y acompañados por sus docentes, l@s alumn@s de todos los cursos y carreras demostrarán los conocimientos adquiridos a lo largo del año. Como siempre, será una muy buena propuesta para descubrir la propuesta de capacitación y formación profesional que brinda el SUTERH.

L@s visitantes podrán conocer y participar de las iniciativas propuestas por los cursos de Cosmetología, Maquillaje Social y Manicuría, de la Carrera de Trabajador Integral de Edificios, de gas, electricidad, aire acondicionado, plomería, albañilería y pintor de obra, cerrajería, soldadura y herrería, construcciones en seco, de la Carrera de Gastronomía, del Área Audiovisual, diseño gráfico, serigrafía, informática, reparación de PC, instalación de planos, indumentaria, peluquería, estética corporal e idiomas.

¡L@s esperamos!