Muestra de Alumn@s y Docentes del Centro Freire

El jueves 5 de octubre el Centro de Formación Profesional Nº 28 abrió sus puertas a la comunidad para la Muestra de alumn@s y Docentes realizadas en el marco de los festejos por un nuevo aniversario del SUTERH.

Durante la tarde del día jueves 5 de octubre, en la Sede Venezuela del Centro Freire, l@s alumn@s, de todos los cursos y carreras, acompañad@s por sus docentes y las autoridades, demostraron todos los conocimientos adquiridos a lo largo del año.

Víctor Santa María, secretario general del SUTERH, junto a Pedro Zamorano, secretario de Formación Profesional y Educación, y regentes recorrieron la muestra interiorizandose de cada uno de los cursos y carreras.

Los visitantes pudieron participar de las actividades interactivas propuestas por el Área Audiovisual, que incluyó una radio abierta, degustar los platos elaborados por los alumn@s de la Carrera de Gastronomía, o realizarse maquillajes, limpiezas de cutis, manicuría, sesiones de masajes y cortes de pelo, a través de las propuestas creativas de los alumn@s de los cursos de estética. Además, dijeron presente todos los cursos que conforman la Carrera de Trabajador Integral de Edificios.

Galería de Fotos