Mariana Baggio en la Sala Caras y Caretas 2037

El domingo 14 de mayo a las 16 horas se presenta Mariana Baggio y su banda «Barcos y Mariposas» en la Sala Caras y Caretas 2037.

Durante el show, Mariana Baggio presentará las canciones de su más reciente trabajo titulado «Barcos y Mariposas 4», un disco lleno de canciones para despertar la imaginación de chic@s y grandes. Paseando por diversos ritmos y usando un abanico de diferentes instrumentos, Mariana y su grupo ofrecen un álbum con puntos muy altos y mucho para descubrir.

Además interpretará muchas de las canciones ya son parte del repertorio habitual de jardines de infantes y escuelas primarias, como por ejemplo: “La calabaza asada” y “La canción del agua”. En sus recitales, adultos y niños cantan, bailan, se ríen, se emocionan, disfrutan, comparten juntos, a través de una variada instrumentación y diversos ritmos musicales.

Adquirí tus entradas de lunes a viernes de 12.30 a 19.30 horas en Sarmiento 2037 o a través de internet desde www.tuentrada.com

L@s afiliad@s a SUTERH – OSPERYH disponen del beneficio 2 x 1 para disfrutar de una cartelera de espectáculos de primer nivel. Para más información ingresá a www.carasycaretas2037.com.ar