Lanzamiento del Club Calidad de Vida

El Club de Calidad de Vida es un programa integral de seguimiento y atención de pacientes con Diabetes, Dislipemia e Hipertensión, Sobrepeso u Obesidad, que brinda atención y seguimiento en las áreas de medico clínico, nutrición, salud mental, talleres, actividad física, viajes y beneficios promocionales.

Luego de 10 años en que la “Red de Calidad de Vida” no ha dejado de crecer, se trasforma en un “Club”, con el objetivo de brindar más beneficios y facilidades a los afiliados para que puedan mejorar diariamente su calidad de vida.

Durante el lanzamiento, las profesionales presentes, Dra. Berta Gorelik (especialista en médica clínica, nutrición y diabetes; coordinadora medica del programa integrado de diabetes y factores de riesgo cardiovascular) y Fernanda Vidal (Coordinadora del programa de actividad física) agradecieron a todos aquellos que estuvieron y siguen estando dentro del programa, con los cuales se forjaron vínculos y se crearon diferentes espacios para integrar ambos programas, que gran preocupación dan debido a que los riesgos en salud han ido en aumento desde que inició la Red de Calidad de Vida, en el año 2007.

Fernando Folla (coordinador del departamento de sistemas de OSPERYH) fue el encargado de explicar cómo acceder, mediante la aplicación SUTERH MOVIL, a los nuevos beneficios que pueden disfrutar los afiliados que participen del programa.

Para finalizar, Víctor Santa María, Secretario General de SUTERH y principal impulsor de la creación del programa agradeció a todos los que forman parte de Calidad de Vida desde sus comienzos, cuando inicio con el fin de prevenir y mejorar la calidad de vida. Hoy, luego de 10 años, se ha convertido en algo mucho más grande, al que le dan el nombre de Club, porque es un espacio en común en donde los afiliados y afiliadas pueden acceder a más lugares que contribuyan con la mejora de la calidad de vida en todos los aspectos que eso significa.