La salud está en nuestras manos

La salud está en nuestras manos es la nueva campaña de difusión de las actividades de promoción de la salud 2023 para toda la familia de SUTERH-OSPERYH.

La guía de actividades ofrece una gran variedad de propuestas gratuitas:  talleres, clases de gimnasia y relajación, cursos de formación, acompañamientos y charlas abiertas, para incorporar espacios y rutinas saludables a la vida cotidiana. Están pensadas para todas las edades; algunas son presenciales y otras con modalidad a distancia para una mayor accesibilidad.

Afirmamos que “La salud está en nuestras manos” porque entendemos la salud de manera integral. Muchas veces pensamos que estar saludable es no estar enfermo/a y que nos ocupamos de nuestra salud solo cuando vamos a una consulta médica. Sin embargo la salud también implica un “estado de bienestar físico, mental, espiritual, emocional y social”. Es decir, que todas y todos podemos ocuparnos de mejorar aspectos de nuestras vidas para alcanzar un mayor bienestar. Y no dejar sólo en las manos de los médicos el cuidado de nuestra salud y el de la familia.

¡Consultá la Guía de Actividades, inscribite y empezá a disfrutar!

Consultá la agenda de actividades en: https://suterh.org.ar/agenda-de-actividades-de-promocion-de-la-salud/
Más información e inscripción: Comunicate al 0810-222-7883