Jueves Anti-estrés cierra el año con un encuentro presencial

Desde la Red Vivir sin Violencia despedimos el año de Jueves Anti-estrés con un encuentro presencial en el Centro Cultural y Deportivo 2 de Octubre.

A lo largo de todo el año nos encontramos cada 15 días en los Jueves Anti-estrés y realizamos ejercicios de relajación, respiración, estiramiento y auto-masaje. A través de un grupo de WhatsApp, compartimos este espacio virtual por el que pasaron más de 100 mujeres de diferentes puntos del país. Se armó un grupo en el que no solo se comparten ejercicios y consejos “anti-estrés”, sino también contención, diálogo y escucha entre quienes participan. Aun a la distancia, las mujeres sienten la red de sostén que significa este espacio de encuentro.

Luego de tanto intercambio, surgió la necesidad de volver a encontrarnos en la presencialidad. Justo en el momento de baja de los contagios, nos pudimos juntar para celebrar el cierre de año con una clase presencial y volvieron los cuerpos, las colchonetas y los abrazos con barbijo. Después de terminar la clase con la tradicional relajación final, compartimos un almuerzo entre todas y brindamos por el placer de compartir entre nosotras, por el encuentro y los lazos entre mujeres, ¡Salud!

Red Vivir sin Violencia