Internet de alta velocidad

La empresa Totalnet está ofreciendo su servicio de internet de alta velocidad con un año gratis de conexión como una bonificación exclusiva para afiliados y afiliadas al Suterh.

El servicio incluye:

• Calidad HD para ver en línea todas las series y películas que desees y también para disfrutar de tus videojuegos favoritos en tiempo real.

• Máxima velocidad para subir fotos, descargar música y videos, ingresar a tus redes sociales, realizar videollamadas en una gran cantidad de dispositivos a la vez.

• La mejor conectividad para trabajar, estudiar, comprar y entretenerse.

• Posibilidad de contratar los servicios adicionales en las mismas condiciones que TOTALNET le ofrece a sus clientes, como DirecTV Go.

• El más alto nivel en Red de Fibra Óptica para llevar al máximo el rendimiento de todos tus proyectos.

Cómo obtenerlo

Ponete en contacto con tu Delegado y/o ingresá a la App SuterhMovil para ver la disponibilidad en tu zona del servicio y gestionar con TOTALNET la contratación e instalación.

El costo de instalación y los Servicios de TOTALNET durante el año bonificado serán abonados exclusivamente por el SUTERH.

Vencido el plazo de un año, el afiliado podrá optar por continuar con el servicio abonando la tarifa correspondiente, o darse de baja sin costo alguno.