Inauguración de la nueva sede de Suterh-Fateryh en Necochea

El sábado 1 de julio se inauguró en la ciudad de Necochea la nueva sede de SUTERH-FATERYH, en Diagonal San Martín 1471. La amplia instalación brindará el servicio de Obra Social OSPERYHRA y asesoramiento laboral.

Cuenta también, con un sum en el cual se llevarán a cabo actividades y cursos, beneficiando a aquellos afiliados que quieran participar, sin necesidad de irse a una delegación próxima.

La inauguración contó con la presencia del Secretario de Gobierno de Necochea, Dr. Diego Lopez Rodriguez y secretarios generales de diferentes delegaciones, como Tucumán La Pampa, Villa Gesell, el Partido de la Costa, Bahía Blanca y Mar del Plata. También estuvieron presentes el Secretario Gremial Osvaldo Bacigalupo; el Secretario General de la Delegación de Necochea, Rafael Iacono y el Secretario General de SUTERH, Víctor Santa María, quienes agradecieron a los presentes y a la Comisión Directiva por el logro y el esfuerzo para que los trabajadores de edificios de la ciudad de Necochea puedan tener hoy su casa propia.

Galería de Fotos