Inauguramos un nuevo y moderno hotel en Puerto Iguazú

La Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (FATERyH) inauguró el Hotel O2 Iguazú, de cuatro estrellas superior, con una superficie cubierta de casi 7000 metros cuadrados con las técnicas constructivas más modernas disponibles.

La apertura tuvo lugar el pasado jueves 16 de mayo, con un show musical a cargo del cantante Axel, invitados destacados del ámbito de la política, la cultura y el turismo.

El hotel O2 Iguazú tiene características que lo destacan de su entorno, aportando una estética moderna y funcional, siendo hoy el hotel más alto de Puerto Iguazú.

Se trata del primer hotel de propiedad sindical en obtener la certificación como emprendimiento sustentable y ser reconocido como tal bajo la asesoría de la Fundación Ecologista Verde, con estándares fijados por la organización internacional Rain Forest Alliance.

“Este emprendimiento se desarrolló en 40 meses con el esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras de los edificios, se hizo con sus aportes, lo hizo cada uno al contribuir con la organización sindical”, manifestó en la oportunidad , el titular de la FATERYH, Víctor Santa María, que se encontraba acompañado por secretarios generales de la Federación que llegaron de todo el país.

En la fiesta inaugural el gobernador de Misiones, Hugo Mario Passalacqua y Claudio Filippa, intendente de Iguazú, agradecieron el emprendimiento ya que las inversiones facilitan la continuidad de crecimiento de la zona.

La inauguración

El Show musical estuvo a cargo de Axel, embajador de National Geografic en relación a los principios sustentables de O2

 

Placa Hotel

 

Santa María junto a los referentes de FATERyH regionales

 

Santa María junto al gobernador de Misiones a quien obsequió el libro de su coautoría -escrito junto a María Seoane- Eva Perón, Esa Mujer

El Hotel