Expo UMET 2018

El martes 4 de diciembre la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo abre sus puertas para dar a conocer su propuesta académica de cara al ciclo lectivo de 2019.

A lo largo de la actividad se realizarán charlas, talleres y proyecciones acerca de las diferentes facultades y departamentos de la UMET y brindará asesoramiento a l@s interesad@s sobre planes de estudios, inscripciones y becas.

La Expo UMET arrancará a las 17 horas con una charla para tod@s l@s asistentes en el auditorio de la Universidad. Posteriormente, de 18 a 20 horas, l@s visitantes podrán participar de las iniciativas de la Facultad de Cultura y Comunicación, del Departamento de Idiomas, de la Facultad de Turismo, Actividad Física y Deporte, de la Facultad de Políticas Públicas y Gestión Ambiental, de la Facultad de Tecnología Aplicada, de la Facultad de Desarrollo y Gestión de las Organizaciones y de la Facultad de Pedagogía.

La Expo UMET se llevará adelante en Sarmiento 2037. L@s interesados pueden confirmar su asistencia completando el formulario que se encuentra en el siguiente link: http://bit.ly/ExpoUMET2018

Más información en www.umet.edu.ar, por mail a [email protected] o vía telefónica al 0810-222-8638
¡Lxs esperamos!