Entre Ríos: se inauguró el Hotel O2 Gualeguaychú

El lunes 10 de enero de 2022, abrió sus puertas el Hotel O2 Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos. La puesta en valor de un histórico hotel, refaccionado a nuevo por el Sindicato Unico de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Suterh), suma 167 plazas a la oferta de alojamiento en el formato de “hotelería clásica”.

De la inauguración fueron protagonistas principales sus primeros huéspedes: Juan Paulo y Liliana, Marcelo y Susana. Los dos matrimonios llegaron desde Buenos Aires, en coche. Son trabajadores de edificios. Y fueron recibidos con honores: regalos, aplauso y fotos. “Nos recibieron como reyes, fue emocionante, como cuando uno llega a una casa de amigos”, agrega Liliana. “Siento orgullo además por estar acompañando este proceso -añade Juan Paulo- porque es un logro de nuestro gremio”.

Para Marcelo y Susana, que son de Fray Bentos, Uruguay, esto es “casi una luna de miel”. En marzo cumplen 36 años de casados. Con “30 años de encargado”, Marcelo agradece que su hija “estudie hotelería en la UMET”, y Susana cuenta: “mis tres hijos los tuve en sanatorios del sindicato”. “Luchando siempre -dice Marcelo- sacando la cosa para delante, siempre”, así define su filosofía de vida.

Esta obra realizada por el Suterh en beneficio de sus afiliados adquiere singular importancia para Gualeguaychú ya que significa una fuerte apuesta al trabajo y el progreso de la ciudad.

El hotel cuenta con más de 75 habitaciones, 6 pisos renovados, no sólo en su exterior sino en cada habitación con calefacción y aire acondicionado nuevos, todo el mobiliario y la mejor blanquería para recibir a sus visitantes.

Ubicado en pleno centro histórico y comercial, a seis cuadras de la costanera y a quince del corsodromo -donde este sábado volvieron a brillar las comparsas del “Carnaval del país”-, el Hotel O2 Gualeguaychú, es el primer hotel sindical de la ciudad.

Ver más aquí:
https://www.pagina12.com.ar/394577-hoteleria-sindical-para-disfrutar-el-carnaval