Empezá un año más relajad@: sumate a las clases de Gimnasia Postural

El trabajo del encargado o encargada de edificios muchas veces nos expone a malas posturas o exigencias en la columna vertebral. Por este motivo, OSPERYH, a través del programa La Salud en Nuestras Manos, te invita a sumarte a las clases de gimnasia postural.

Este tipo de gimnasia está especialmente pensada para los trabajadores y trabajadoras de edificios. Se centra en la importancia de aprender a usar y mover el cuerpo evitando los dolores y contracturas. Tiene por objetivo flexibilizar la columna vertebral, mejorar la movilidad y aprender a relajar los músculos y fundamentalmente relajar el cuerpo.

Las clases están a cargo de la profesora y Dra. Marta Jáuregui, y se dan los viernes de 13:30 a 15:00 hs en: en el Centro Deportivo SUTERH de Almagro (Humahuaca 3850, CABA) y en el Centro Deportivo 2 de Octubre (Venezuela 330, CABA).

Todas las clases son gratuitas con inscripción obligatoria. El único requisito para participar es la presentación de un apto médico extendido por el médico/a de cabecera o firmar una declaración jurada en el momento.

Dónde y cuándo

• Centro Deportivo SUTERH de Almagro (Humahuaca 3850, CABA)
1º, 2º y 3º Viernes de cada mes, de 13.30 a 15.30 hs.
No requiere apto físico médico, solo firma de declaración jurada.

• Centro Polideportivo 2 de Octubre (Venezuela 330, CABA)
Último Viernes de cada mes, de 13.30 a 15.30 hs
Requiere apto físico.

¡Inscribite de manera gratuita y te esperamos con ropa cómoda!

Consultas e inscripción: