El SUTERH festejó el Día del Niñ@

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]L@s hij@s de los trabajadores y las trabajadoras de edificios festejaron el Día del Niñ@ disfrutando del teatro y recibiendo regalos.

Como todos los años, el SUTERH realizó un festejo especial para el Día del Niño. En la Sala Caras y Caretas 2037 participaron de una función exclusiva de la producción teatral infantil «Desenchufados».

Víctor Santa María, secretario general del SUTERH, junto a otros miembros de la comisión directiva, acompañaron a l@s chic@s en el festejo que, previo al regreso a casa, terminó con la entrega a todos los presentes de regalos para disfrutar en familia.

 

[/vc_column_text][vc_column_text]

Galería de fotos: (click en la imagen)

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»15999″ img_size=»full» onclick=»custom_link» img_link_target=»_blank» qode_css_animation=»» qode_hover_animation=»zoom_in» link=»https://www.flickr.com/photos/suterh_osperyh/sets/72157698852068171″][/vc_column][/vc_row]