El Plan Escolar Solidario 2022 ya está en Marcha

Entrega de computadoras personales para 6° y 7° grado en CABA y 5° y 6° en Provincia de Buenos Aires. Y guardapolvos, mochilas, y kits de útiles escolares para los alumnos y alumnas afiliados a SUTERH Y OSPERYH.

Turnos y entrega

• El Plan Escolar Solidario 2022 se formalizará con turno previamente asignado de día y horario.
• Podrá retirar los artículos del Plan una persona adulta mayor de 18 años.
• El pedido del turno se realizará a través de la app SUTERH MOVIL (última actualización) opción “Plan Escolar Solidario 2022”, solicitá turno. O desde la web https://planescolar.suterh.org.ar/. Las 24 horas. Tené a mano la documentación necesaria porque deberás subir la foto.
• Dado que no se podrá probar el guardapolvo habrá que informar el talle que se necesitará.
• La constancia se visualizará en el carnet digital de la App Suterh Móvil y en la web https://planescolar.suterh.org.ar/.
• La entrega se realizará en el día y la hora del turno asignado, en el carnet digital, en Sarmiento 2037, sede de la UMET.
• Consignar 2 teléfonos de contacto.
• La presentación de la documentación se podrá realizar hasta el 20 de marzo.

Requisitos

Escolaridad Primaria: 6° y 7° grado CABA – 5° y 6° Provincia de Buenos Aires.
Los alumnos y alumnas afiliados a SUTERH y OSPERYH que no hayan repetido, como condición excluyente, además de guardapolvos, mochilas y útiles escolares, recibirán gratuitamente una computadora personal.
Tener certificado escolar del alumno de estar cursando 6° y 7° grado primario en CABA y de 5° y 6° en Pcia. de Buenos Aires.
Último recibo de sueldo (febrero o marzo).
Tendrán acceso a este beneficio los afiliados/as a SUTERH OSPERYH que hayan completado los trámites de afiliación hasta el 31/12/2021.
Escolaridad primaria (general): Los hijos e hijas de afiliados a SUTERH y OSPERYH que cursen la escolaridad primaria recibirán guardapolvos, mochilas y útiles para el ciclo lectivo 2022.
Escolaridad Secundaria: Los hijos e hijas de afiliados a nuestras dos instituciones SUTERH y OSPERYH y que cursen el nivel secundario y requieran guardapolvo deberán presentar un comprobante escolar del uso del mismo. Además recibirán un set de útiles.
Capacidades diferentes: Los chico/as con capacidades diferentes y cuyos padres estén afiliados a SUTERH y OSPERYH recibirán el set de útiles y guardapolvos, y los que tengan entre 11 y 14 años recibirán gratuitamente una computadora personal.

LOS AFILIADOS SOLO A SUTERH, RECIBIRÁN LOS MATERIALES EN EL MES DE JULIO.