El Centro Freire realizó la Muestra Anual de Alumn@s y Docentes

Se vivió una gran fiesta de la capacitación y la formación profesional en la Sede Venezuela del Centro de Formación Profesional Nº 28 el jueves 11 de octubre en ocasión de una nueva Muestra de Alumn@s y Docentes.

El Centro Freire abrió sus puertas a toda la comunidad en la tradicional muestra anual que se realiza durante octubre, en el marco de un nuevo aniversario del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal.

A lo largo de toda la tarde del viernes, l@s alumn@s y docentes mostraron a los visitantes todo lo aprendido durante el año en los diferentes cursos que brinda el Centro Freire.

Víctor Santa María, secretario general del SUTERH, junto a Pedro Zamorano, secretario de Formación Profesional y Educación, y regentes recorrieron la muestra, dialogaron con docentes y alumn@s y conocieron los trabajos presentados en la muestra.

L@s visitantes pudieron conocer y participar de las iniciativas propuestas por los cursos de Cosmetología, Maquillaje Social y Manicuría, de la Carrera de Trabajador Integral de Edificios, de gas, electricidad, aire acondicionado, plomería, albañilería y pintor de obra, cerrajería, soldadura y herrería, construcciones en seco, de la Carrera de Gastronomía, del Área Audiovisual, diseño gráfico, serigrafía, informática, reparación de PC, instalación de planos, indumentaria, peluquería, estética corporal e idiomas.

Este año, además, la muestra se transmitió vía Facebook Live del Centro Freire; allí dejaron sus testimonios y sus experiencias l@s alumn@s de los diferentes sedes y cursos. Podés volver a ver las entrevistas ingresando a la página de Facebook del Centro Freire.