Educación Terciaria

El instituto Superior Octubre: promueve a través de sus Tecnicaturas superiores la formación de trabajadoras y trabajadores profesionales con conocimientos sólidos y compromiso social. El ISO ofrece multiplicidad de tecnicaturas, desde el área de salud hasta el área técnica industrial. Se encuentra en Venezuela 356, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Instituto de Formación Técnica Nº222 de la Ciudad de Mar del Plata: ofrece la carrera de Técnico Superior en Hotelería entre otras.

El Instituto de Formación Técnica Nº225 se encuentra en el Partido de San Martin, perteneciente a la Provincia de Buenos Aires. En él se brinda la Tecnicatura Superior en Desarrollo Software entre otras opciones relacionadas con las nuevas tecnologías.

Propuestas:                

  • El instituto Superior Octubre: promueve a través de sus Tecnicaturas superiores la formación de trabajadoras y trabajadores profesionales con conocimientos sólidos y compromiso social. El ISO ofrece multiplicidad de tecnicaturas, desde el área de salud hasta el área técnica industrial. Se encuentra en Venezuela 356, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • El Instituto de Formación Técnica Nº222 de la Ciudad de Mar del Plata: ofrece la carrera de Técnico Superior en Hotelería entre otras.
  • El Instituto de Formación Técnica Nº225 se encuentra en el Partido de San Martin, perteneciente a la Provincia de Buenos Aires. En él se brinda la Tecnicatura Superior en Desarrollo Software entre otras opciones relacionadas con las nuevas tecnologías.

 

ISO

Venezuela 356, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel.: 0810-222-0476, E-mail: info@iso.edu.ar

El Instituto Privado Superior Octubre A – 1385 se instala en el ámbito de la educación terciaria durante el ciclo lectivo del año 2002. Cuenta con el auspicio de la Fundación Octubre y depende de la Dirección General de Enseñanza Privada del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Instituto cuenta con un edificio educativo modelo y con aulas y laboratorios modernos, especialmente equipados para la capacitación de los alumnos en un mundo altamente complejo y cambiante.

La conducción educativa de la Institución tiene como objetivo la vinculación entre el mundo de la Educación y el del Trabajo. Click para ver más

 

ISFT 222

¿Sabías que en el ISFT 222 cursás en un campus? En Acevedo al 4.300 encontrás nuestro instituto de formación técnica en el que podés cursar la carrera de Técnico Superior en Hotelería.

El instituto cuenta con aulas modernas, sala de informática y biblioteca pero además, se cursa en el marco de un hotel escuela en el que realizás las prácticas profesionales desde primer año. También cuenta con un moderno restaurante y una cocina totalmente equipada, por otra parte, el instituto está inmerso en un espacio verde con canchas para practicar varios deportes.

¿Alguna vez soñaste con estudiar en un lugar así?

¡Lo mejor es que es una carrera pública y gratuita! En pocos días reabre la inscripción para comenzar el curso de ingreso en marzo 2023. ¡Te esperamos! Click para ver más

 

 

ISFT 225

¿Sabías que en el ISFT 225 podés realizar la Tecnicatura Superior en Sofware?

El Técnico Superior en Desarrollo de Software es un profesional que está capacitado para el diseño, producción, construcción, adaptación y mantenimiento de productos de software (programas y sistemas informáticos).

Desempeña su tarea tanto de manera individual como integrando equipos de trabajo, para lo cual la carrera lo prepara para el desarrollo de proyectos, en los cuales intervenga más de un profesional. Se le brinda formación para que sea capaz de interpretar las necesidades del cliente, sea este un individuo o una empresa, de mayor o menor complejidad. Por tal razón, el egresado o egresada deberá estar dotado de un gran sentido crítico, de modo tal que pueda ofrecer la mejor solución, fundamentada en su amplio conocimiento, al problema planteado por su eventual cliente. Click para ver más