Edad Escolar

El Programa Edad Escolar abarca la etapa que va desde los 6 hasta los 12 años de l@s niñ@s. Su objetivo es acompañar a las familias durante esta etapa particular de vida que coincide con la institucionalización escolar (escuela primaria). Se trabaja de manera transversal los temas relacionados a salud y seguridad infantil, prevención de la violencia intrafamiliar, cuidados familiares, discapacidad, con actividades y materiales para las familias, para l@s niñ@s y para los equipos de salud.

Sábado de juegos

Momentáneamente este programa está suspendido por las medidas de distanciamiento social.

Es una actividad para chicos y chicas entre 6 y 12 años. Un espacio para jugar y disfrutar con amig@s. La propuesta incluye diferentes tipos de juegos: individuales y en equipos, pre-deportivos, de cooperación y convivencia.Mamás y papás también pueden participar en charlas sobre distintos temas de esta etapa de la vida y compartir momentos de juego junto a sus hij@s.

La actividad se desarrolla todos los sábados de 15 a 18 hs. en el Centro Deportivo Venezuela. Los cupos son limitados y es necesario inscribirse. En el Facebook hay novedades, fotos y videos de los encuentros que ya se desarrollaron.

Más información

Mail: [email protected]

Facebook: Suterh – Edad escolar

 

Archivos adjuntos (click para ver o bajar el documento):

Adjunto Tamaño
El Camino de la Infancia – Guía para padres y madres de niños de 6 a 12 años. 12.91 MB

Galería de Fotos: