Convenio Suterh y UTT: mejores alimentos a mejor precio

El Suterh y la Cooperativa de Trabajo Almacén de Ramos Generales Unión de Trabajadores de la Tierra, firmaron un convenio para promover el acceso de los y las trabajadoras de edificios a alimentos sanos y seguros a precio justo.

El Almacén de la UTT, ofrecerá un 10% (diez por ciento) de descuento en todos sus almacenes y puntos de venta a los que podrán acceder todos los afiliados/as del Suterh con la presentación del carnet sindical correspondiente. Los puntos de venta se encuentran en:

  • Av. Díaz Vélez 3761 CABA
  • Arana 293 Monte Grande, Bs. As.
  • Lamadrid 758, Avellaneda, Bs. As.
  • Habana 3277, CABA.

Frutas y verduras agroecológicas de estación y productos de almacén y lácteos cooperativos conforman la oferta permanente de la UTT. La producción de dichos alimentos mediante sistemas productivos respetuosos del medio ambiente y libres de agro tóxicos llega a los puntos de absatecimiento a precios por debajo de los que se encuentran en los centros minoristas de comercialización. Y a esto se le suma en nuestro caso un 10% de descuento adicional, lo que mejora el beneficio obtenido de forma notable.

Este convenio constituye una herramienta para el desarrollo de lazos entre organizaciones; permitiendo a los productores recibir un mejor ingreso y a los consumidores pagar menos y comer mejor.

Para mayor información: www.almacenutt.com.ar