Continúa abierta la inscripción al Curso de Promotores Preventores en Adicciones

Sigue en marcha la convocatoria para participar del Curso de Promotores Preventores en Adicciones que se brindará a l@s afiliad@s en el marco del Programa La Salud en Nuestras Manos.

El Programa de Prevención de las Adicciones dicta nuevamente el curso de Promotores Preventores en Adicciones, cuyos objetivos es formar a un grupo de afiliad@s que sean capaces de informar, contener y ayudar a compañer@s y/o sus familias, en los problemas relacionados con las adicciones.

La capacitación, coordinada por la licenciada María Más Velez y el Dr. Ernesto González, está destinada a hombres y mujeres, mayores de 21 años, con vocación de aprender y realizar tareas de información y acompañamiento a personas.

El ciclo comienza en septiembre y consta de 6 encuentros, que se dictarán los días martes de 13.30 a 15.30 hs. en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, ubicada en Sarmiento 2037. La inscripción se realiza a través del teléfono 0810-222-7883.

Una vez finalizado el curso l@s Promotores Preventores estarán capacitados para dar charlas informativas sobre el consumo problemáticos de drogas; identificar las distintas adicciones; desarrollar actividades preventivas y alentar a la creación de una red de servicios preventivos.