[email protected] con el juego

En el comienzo de las vacaciones de invierno el curso de [email protected] de Salud organizó un encuentro vía Zoom; en el que participaron 30 entusiastas [email protected] de salud y no faltaron [email protected] y familiares.

La actividad fue organizada junto al profesor Juan Pablo Rabal (Profesor de Espacio 13/18) quien explicó la importancia del juego como herramienta para crecer, aprender y compartir nuevas experiencias.

La propuesta fue volver a conectarse con el juego como dispositivo lúdico, tan importante en momentos de distanciamiento social.

La primera parte consistió en proponer un viaje a recordar y construir colectivamente la memoria lúdica: ¿a qué jugábamos?, ¿por qué jugábamos con [email protected]?, ¿para qué jugábamos?

A pesar de la distancia, el encuentro fue un desafío a poner en práctica diferentes juegos y dinámicas para grandes y [email protected] muy divertidas, desafiando la no presencialidad.

Finalmente compartimos experiencias que nos invitan a jugar en casa y de modo virtual con [email protected] para pasar las mejores vacaciones de invierno en casa y en familia.