Clases de gimnasia postural en el Centro Deportivo Venezuela

Las Clases de Gimnasia Postural llegan al Centro Deportivo 2 de Octubre ubicado en la calle Venezuela 330. Sumate a este espacio para aprender a usar y mover el cuerpo evitando dolores.

Esta actividad se orienta a educar y corregir malas posturas que generan diferentes tipos de dolores de espalda, cintura, contracturas, etc. y que con el tiempo pueden derivar en lesiones o enfermedades de la columna vertebral: patologías sintomáticas, hernias de disco, lumbalgias agudas, lumbociatalgias, etc.

Los encuentros se llevarán a cabo los 1ros y 3ros viernes de cada mes, desde las 13:30 horas, en el Centro Deportivo Venezuela.

Las gimnasia postural permite una educación de la actitud corporal correcta, fortalecer y cuidar de la columna vertebral, lograr una mayor flexibilidad, mejorar la movilidad y relajar los músculos.

Cabe recordar que la iniciativa también se lleva adelante en el Centro Deportivo Almagro, ubicado en Humahuaca 3850, los 2dos y 4tos viernes de cada mes de 13.30 a 15 hs.

Son requisitos estar inscripto previamente, y contar con apto médico obligatorio extendido por el médico de familia. Inscribite llamando al 5354-6600, cupos limitados.