Centros Deportivos

La promoción del deporte, en su más amplia variedad de disciplinas, es una de las grandes prioridades del Suterh. Estamos convencidos de que la actividad física es un aliado insustituible para afianzar en las personas de todas las edades las bases saludables, tanto físicas como espirituales, para gozar de una mejor y creciente calidad de vida.

En la actualidad, el Suterh cuenta con dos sedes deportivas de primer nivel. El Centro 2 de Octubre, ubicado en Venezuela 330, y el Centro Suterh Almagro, en Humahuaca 3850, inaugurado en 2007, y considerado como uno de los más modernos y avanzados de la actualidad.

Cabe señalar que, en ambos casos, los centros están abiertos no sólo a los trabajadores de edificios, sino a la comunidad, dado que también es un objetivo del Suterh tender puentes de integración y abrir canales de comunicación con la sociedad de la que somos parte y al mismo tiempo protagonistas.

Asimismo, en el partido de Moreno, se encuentra situada la Quinta de La Reja, un complejo deportivo y recreativo de más de 70 has, dotado de cómodas instalaciones, piletas de natación canchas deportivas, juegos para chicos, zonas de quinchos y parrillas y de todo lo necesario para disfrutar a pleno de la naturaleza y de la vida al aire libre.

Hay que mencionar, también, el apoyo permanente que se brinda a los distintos equipos de competición del Suterh, como, por ejemplo, los de patín, waterpolo, natación, y karate que, en base a esfuerzo y dedicación, obtienen permanentemente triunfos y lauros deportivos. En este mismo sentido, una de las experiencias más exitosas ha sido la vinculada a la práctica de la natación. En el año 2000, en el Centro Deportivo Venezuela, inauguramos una pileta de dimensiones aptas para participar en competiciones y torneos oficiales. El natatorio, considerado entre los mejores con que cuenta hoy la ciudad de Buenos Aires, se convirtió rápidamente en un escenario privilegiado para la práctica del popular deporte acuático.

Con la inauguración del Centro Deportivo Almagro, se ha sumado una nueva pileta de similares característias a la que posee el Centro Deportivo de Venezuela.