Caras y Caretas

El compromiso del Suterh con la vida cultural del país es un verdadero pilar de la organización gremial. Sin duda uno de los hitos más significativos en este sentido se dio en 2005 con el relanzamiento de una revista del prestigio y renombre de Caras y Caretas, que nació a fines del siglo XIX, y fue conocida como la revista de la patria.

La Revista y el Centro Cultural Marcan Tendencia

Por eso, cuando encaramos el desafío de volver a editarla luego de muchos años desde su última aparición, el propósito que nos animó fue la decisión de poder contar con un medio para analizar cómo éramos ayer y cómo somos hoy. Transcurridos más de 10 años de presencia ininterrumpida en el mercado podemos decir que cumplimos y seguimos cumpliendo con aquel objetivo.

En aquel entonces entendimos también que era necesario ampliar los alcances de esta propuesta editorial y avanzar en el lanzamiento del Centro Cultural Caras y Caretas, como un espacio abierto a las más variadas manifestaciones artísticas de nuestro país tanto en el orden musical, como en el del teatro, la plástica, o el cine.

En 2006 dimos los primeros pasos en Venezuela 370, contado con la sala de Venezuela 330 para espectáculos muy convocantes. El Centro se convirtió de los espacios más dinámicos de la ciudad en materia de difusión cultural. La posibilidad de poder concretar los sueños tiene mucho que ver con la posibilidad de reconstruir nuestro país.

Hoy, no sólo mantenemos la sala de Venezuela , sino que nos hemos ampliado contando con una de las salas más modernas y mejor equipadas dedicadas a la difusión cultural: Caras y Caretas 2037, con una programación de lujo que semana tras semana convoca a púbicos diversos y masivos dispuestos a disfrutar de lo mejor del arte y la cultura contemporánea.


Cartelera

Click para ampliar